El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo inicia una campaña de promoción con entradas gratuitas

Entradas del Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo. (Foto:  Ayto Guijuelo)

Los comercios y establecimientos hosteleros de Guijuelo contarán con pases que podrán repartir entre sus clientes para que visiten el Museo de la Industria Chacinera. 

El Museo de la Industria Chacinera ha iniciado una campaña de promoción distribuyendo entre los establecimientos de Guijuelo entradas gratuitas para sus instalaciones. Con el objetivo de favorecer el conocimiento de la instalación y facilitar la visita de turistas, desde el área de Turismo se ha iniciado una campaña de promoción del museo que consiste en el reparto de entradas entre los distintos establecimientos colaboradores de comercio y hostelería para que puedan ofrecerlas a sus clientes como detalle promocional. Con este reparto, lo que se pretende es implicar a los establecimientos del municipio en distintas acciones de carácter turístico así como ofrecer un ‘plus’ a los clientes que podrán realizar la visita guiada sin coste alguno.

 

Esta iniciativa se suma a la intensa actividad que en los últimos meses se viene desarrollando desde el Museo de la Industria Chacinera que además ha participado con distintas iniciativas tanto en proyectos como ‘Gastronomía y Territorio’ impulsado por la Diputación de Salamanca y los Grupos de Acción Local o en otros promovidos desde la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: