El Municipal de Guijuelo se viste de verde esperanza y solidaridad por el pequeño Andrés
Cyl dots mini

El Municipal de Guijuelo se viste de verde esperanza y solidaridad por el pequeño Andrés

El CD Guijuelo ha decidido que un euro de cada entrada irá destinado a ayudar a sufragar la operación que necesita Andrés, sobrino del jugador del equipo verde, Carlos Rubén. 

El Municipal de Guijuelo se vistió de verde esperanza y de solidaridad este domingo 13 de octubre en el derbi que enfrentó a los locales contra el Salamanca. El motivo no era otro que ayudar al sobrino de Carlos Rubén, (jugador del Guijuelo) a sufragar una operación muy costosa, a la que se tiene que someter con solo 18 meses.

 

Se trata de Andrés, un pequeño que ahora mismo tiene 18 meses y que tuvo problemas al nacer y tuvo que pasar varios días en la UCI para posteriormente tener que sufrir varias intervenciones. Un proceso que puede cerrar si se somete a una última operación que pasa por reparar su meninge y que se debe realizar lo antes posible, algo que a través de la Seguridad Social no es factible en este momento por las listas de espera.

 

 

Por eso se ha recurrido a un cirujano privado y por el coste de la intervención y la recuperación que será en Barcelona, el club ha decidido que ese euro es una ayuda más para Andrés  los familiares de Carlos Rubén. El propio Salamanca entregó una aportación económica y una camiseta al pequeño Andrés para contribuir a la causa, de manos del capitán Amaro.

 

El Municipal, se vistió de solidaridad por una buena causa para que el pequeño Andrés pueda recuperarse plenamente de su enfermedad.

 

Noticias relacionadas