El Municipal de Guijuelo, el estadio que menos goles recibe de Primera, Segunda y Segunda B
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Municipal de Guijuelo, el estadio que menos goles recibe de Primera, Segunda y Segunda B

El CD Guijuelo es el equipo menos goleado en su estadio de todo el fútbol profesional en España. Solo Racing de Santander, AD Alcorcón y Málaga pueden igualar su registro.

El bache de resultados por el que está atravesando el CD Guijuelo no debe empañar sus buenos números en su estadio, El Municipal, con su afición, ante los suyos... es un auténtico fortín, donde el equipo de Ángel Sánchez ha sumado 19 puntos de los 24 que ha disputado. Y todo ello, pese a la plaga de lesiones que asola al equipo.

 

Éste es el principal freno que ha tenido el equipo, especialmente fuera de casa, donde solo ha logrado sumar los tres puntos cosechados en El Helmántico y que priva al equipo de poder estar en un puesto de mayor privilegio. Ante esta situación, los partidos ante Navalcarnero (16 diciembre, 17.00 horas, El Municipal) y ante el Real Valladolid B (22 de diciembre, 12.00 horas) se antojan vitales para que el equipo despida el año futbolístico con una sonrisa y no un mal sabor de boca.

 

Para ello, el Guijuelo se ha agarrado al Municipal hasta el punto de ser uno de los mejores locales del fútbol profesional en España, y cuenta con un dato muy a tener en cuenta. Este CD Guijuelo es, hasta el momento, el equipo que menos goles ha encajado en su estadio de Primera, Segunda y Segunda B, con solo dos en 8 partidos.

 

Solo igualan este registro el Racing de Santander (2 goles), del Grupo II de Segunda B; y El Alcorcón y el Málaga (2 goles) en Segunda División. No en vano, solo Adarve y Unionistas CF han logrado introducir el balón en la portería del equipo de Ángel Sánchez.

 

EL CD GUIJUELO, EN CASA

 

- CD Guijuelo 1 - Fuenlabrada 0

 

- CD Guijuelo 1 - Burgos 0

 

- CD Guijuelo 2 - Adarve 1

 

- CD Guijuelo 1 - Deportivo Fabril 0

 

- CD Guijuelo 0 - Coruxo 0

 

- CD Guijuelo 3 - Pontevedra 0

 

- CD Guijuelo 1 - Atlético de Madrid 0

 

- CD Guijuelo 0 - Unionistas CF 1

 

- TOTAL: 6 victorias, 1 empate y una derrota. 9 goles a favor y 2 en contra.