El Multiusos vuelve a la actividad como vacunódromo: inoculan 1.000 dosis de recuerdo en apenas dos horas
Cyl dots mini

El Multiusos vuelve a la actividad como vacunódromo: inoculan 1.000 dosis de recuerdo en apenas dos horas

Vacunación en el Multiusos este 4 de diciembre (Foto: ICAL)

La mañana ha transcurrido con pocas esperas y ninguna incidencia. Se vacuna a los salmantinos nacidos entre 1952 y abril de 1955. En total se han puesto 3.800 vacunas.

Apenas dos meses después de su cierre, el Multiusos Sánchez Paraíso ha reabierto sus puertas como vacunódromo de la capital chara. Los salmantinos nacidos entre 1952 y abril de 1955 han acudido en masa para inocularse la tercera dosis de recuerdo. En total se han puesto 3.800 vacunas (2.900 de Pfizer y 900 de Moderna).

 

Según fuentes sanitarias se está desarrollando "con un gran éxito de participación". Tanto es así que durante las dos primeras horas se vacunaron casi mil personas. "Como en las ocasiones anteriores, esto es gracias a los salmantinos que acuden al llamamiento", añaden. 

 

 

Las nueve líneas constantes de vacunación y la experiencia de los profesionales son también clave para que se dé rapidez en las colas, con pocas esperas y ninguna incidencia. "Se está desarrollando una primera jornada de vacunación ágil y satisfactoria".

 

 

Desde la organización se destaca la asistencia y quieren agradecer a la ciudadanía salmantina por volver a demostrar su concienciación.

 

El 8 de diciembre, miércoles, será el turno los pacientes de las mismas zonas de salud, Salamanca capital, periurbanas Norte y Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes, nacidos de septiembre a diciembre de 1953 y 1954 y enero a abril de 1955.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: