El Multiusos, 'una Isla del Amor' de la mano de De Marco Flamenco

De Marco Flamenco en el Multiusos (Foto: T. Navarro)
Ver album

Con temas como 'Quisiera parar el tiempo' o 'La isla del amor' ha arrancado los aplausos de los miles de salmantinos que se agolpaban en el Multiusos Sánchez Paraíso. María Artes y Maki han compartido escenario con el artista.

Demarco Flamenco ha abarrotado este 3 de febrero el Multiusos Sánchez Paraíso. Con más de 3.000 entradas vendidas a los salmantinos no cabía ni un alfiler en un espectáculo que no ha defraudado a sus fans. Desconocido por muchos, se ha convertido en ídolo de los más jóvenes. Su salto a la fama ha sido el mismo que han utilizado músicos tan dispares y exitosos como Pablo Alborán: Youtube.

 

Su primer trabajo 'Uno' se ha convertido en el disco del año con todos los temas compuestos por Demarco a excepción de '¿Qué nos ha pasado?' que fue un regalo de María Artes. 'Uno' fue producido artísticamente por Maki y musicalmente por Maki & Gustavo Olmedo.

 

Como homenaje a todos esos incondicionales que han seguido los 13 años de carrera de Maki, los 4 años de María Artés en solitario y ahora han arropado a Demarco Flamenco hasta llevarlo a lo más alto… Los tres se han unido para llevar a cabo una espectacular gira de conciertos que estará en los principales escenarios del país.

 

Sin duda, el momento más íntimo de la noche ha llegado con el tema 'Quisiera parar el tiempo' es un tema ya conocido por los seguidores de ambos cantantes gracias a las redes sociales. ¿La culpa? La interpretación en vivo que hizo de la canción Demarco Flamenco acompañado por el piano de Gustavo Olmedo en la boda de Maki y María Artes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: