El movimiento vecinal salmantino llora la muerte de Alberto Méndez

Alberto Méndez, a la derecha, en una imagen de archivo junto a Julio Pérez

Participó activamente durante más de 15 años reivindicando infraestructuras y derechos para los vecinos de Puente Ladrillo.

La Federación de Asociaciones de Vecinos ha manifestado su profunda pena y dolor por la muerte del compañero José Alberto Méndez en el pasado día.

 

Desde el movimiento vecinal queremos destacar su compromiso y entrega a los demás y, en especial, a su barrio Puente Ladrillo donde ha participado activamente durante más de 15 años reivindicando infraestructuras y derechos para sus vecinos. En concreto, en los últimos meses puso todo su empeño en que su asociación de vecinos contara con una sede digna en la que poder seguir trabajando.

 

Dentro de FEVESA tuvo gran importancia su lucha para que los autobuses urbanos funcionaran óptimamente y llegaran a todos los lugares de la ciudad. Además, fue muy significativa su participación en la lucha contra la subida de impuestos y la defensa de los trenes de nuestra ciudad y provincia.

 

Por último, el movimiento vecinal de Salamanca quiere expresar su más sentido pésame a la familia y amigos de Alberto por tan importante pérdida, ejemplo de compromiso con la sociedad.