El monologuista Goyo Jiménez pone en escena en el Teatro López de Ayala de Badajoz la comedia 'Al fin solo'

El monologuista Goyo Jiménez pone en escena este domingo, 7 de abril, en el Teatro López de Ayala de Badajoz su última obra 'Al fin solo'.
MÉRIDA (EUROPA PRESS)



Goyo Jiménez, reconocido como uno de los "mejores" monologuistas del Club de la Comedia, presenta un nuevo espectáculo creado por el mismo en un solo pase que comenzará a las 19,30 horas, según informa el teatro en nota de prensa.

Así, el propio monologuista dice sobre este espectáculo que "llega un momento en la vida de todo ser humano" en el que, hasta un hombre "tan sociable" como él, se descubre "sumergido" en un estado de "absoluta y profunda" soledad.

"Si este suceso tiene lugar, además, en los tiempos que corren (crisis), habiendo alcanzado la intimidante edad de cuarenta primaveras (más crisis)", afirma Goyo Jiménez, "el descubrimiento hace honor a su nombre, dando en provocar un proceso de revelación casi iniciática".

Para el artista, este espectáculo gustará a mujeres y hombres, "de todo género y condición", ya que es una obra que no solo aspira a ser "la mayor ración de carcajadas que se pueda llevar un espectador en un solo viaje", sino que, al mismo tiempo "deje una buena digestión".

El precio de la butaca de patio es de 18 euros y la de anfiteatro de 16.