El momento dulce de Díaz Ayuso, también portada de revista tras ser descubierta con su nuevo amor
Cyl dots mini

El momento dulce de Díaz Ayuso, también portada de revista tras ser descubierta con su nuevo amor

Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid protagoniza la portada de la revista 'Lecturas' que ha llegado hoy al kiosco. La razón: Ha sido localizada el pasado fin de semana en Ibiza en compañía de una nueva pareja.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido localizada por los fotógrafos con un nuevo acompañante y protagoniza una de las imágenes de portada de la revista Lecturas. Fue, según desvela la publicación, el pasado fin de semana en Ibiza.

 

En las imágenes que lleva a su portada se les ve paseando y sentados en una terraza dándose un beso. 

 

A finales de 2020, Ayuso anunció públicamente su ruptura con su expareja el peluquero Jairo Alonso, con quien mantenía una relación desde 2014. 

 

En aquel momento la política declaraba: "Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento".

 

Las imágenes han provocado diferentes reacciones en redes aunque quizás una de las más simpáticas ha sido la provocada por el retuit que ha hecho el alcalde de la capital, Martínez Almeida de una publicación en la que junto a la portada de Lecturas aparecía una imagen de él mismo mirando el móvil como si estuviera viendo la información y eso le entristeciera. 

 

 

Ha habido quien pensaba que era un Fake pero efectivamente el retuit se encontraba en el muro del edil madrileño, que si de algo parece que va sobrado es de sentido del humor. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: