El mítico Clavel Ocho dice adiós en Salamanca después de 30 años de música
Cyl dots mini

El mítico Clavel Ocho dice adiós en Salamanca después de 30 años de música

Los dueños hicieron oficial la despedida a través e su Facebook con una gran fiesta que se celebró este 31 de marzo. Una nueva gerencia se hará cargo del local a partir de ahora.

El mítico Clavel Ocho se ha despedido de sus incondicionales y lo ha hecho este 31 de marzo a lo grande después de 30 años de música, copas y buen ambiente. El mítico local ha cerrado sus puertas tal y como anunciaron sus dueños en un post publicado en su página de Facebook.

 

El negocio cierra tal y como se conocía hasta ahora, pero una nueva gerencia le dará 'otro aire' en muy poco tiempo con muchas novedades. Así dijeron adiós:

 

"Vuestros recuerdos lo harán eterno"

 

Hoy os escribimos para anunciar algo que lleva semanas generando rumores..

 

Sí, la gerencia actual de Clavel Ocho se despide el día 31 de marzo, siendo el último día de este emblemático local como "Club de Música".

 

Como no puede ser de otra manera, nos vamos organizando una "Closing Party" que comenzará a las 17h y que reunirá a todos los deejays de la casa en nuestras dos plantas: #chiqui InmaKikoLata,#Jamesel#RamónVicente , Brummel DjChuchi Man#Janpol#Andrew#YoungTouristsDani (#Grayhead) y Parissior harán de anftriones en la que será la última noche de Espacio CIELO y nuestra última a cargo del Clavel.

 

No obstante, Clavel Ocho no acaba aquí. Clavel Ocho se reinventará a sí mismo bajo nueva gerencia, que además de mantener el espíritu clavelero -son 30 años ya..- incorporará novedades como comida, parrilla.. Pronto noticias!!".