El mítico central de la Unión, Sergio Corino, vuelve a Salamanca
Cyl dots mini

El mítico central de la Unión, Sergio Corino, vuelve a Salamanca

Corino, en la Plaza Mayor salmantina (Foto: @corino55)

Como él mismo ha compartido en redes sociales, sus hijos estudian en la capital charra, por lo que ha vuelto a pasear por las calles del centro de la ciudad.

corinoSergio Corino (10/10/1974), gran central de la Unión en las temporadas 97/98 y 98/99 en Primera división, ha visitado de nuevo la ciudad y lo ha atestiguado con una fotografía nocturna en la Plaza Mayor. Segñun él mismo ha compartido en redes sociales, sus hijos estudian en la capital charra, por lo que a los recuerdos profesionales también le une la actualidad familiar a Salamanca.

 

Corino, que llegó a Salamanca cedido por el Athletic Club, fue indiscutible en las dos temporadas que jugó en el Helmántico, jugando 34 y 35 partidos en cada una de ellas.

 

Además de jugar 283 partidos de Liga en Primera, Corino fue internacional sub-19, en 1992, en la que el combinado español alcanzó la final de la Copa Carabobo. Fue internacional sub-21 en cuatro ocasiones, siendo subcampeón de Europa en 1996 y acudió con la selección olímpica española a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Disputó tres de los cuatro partidos en ese torneo.