El mítico bar 'La Viga' vuelve a abrir sus puertas el 14 de febrero
Cyl dots mini

El mítico bar 'La Viga' vuelve a abrir sus puertas el 14 de febrero

Se fundó en 1945 y cerró sus puertas el pasado 30 de noviembre de 2018 por jubilación ante el disgusto de los muchos admiradores de su jeta. 

El mítico bar 'La Viga', situado en la plaza de San Justo de Salamanca ha anunciado que vuelve a abrir sus puertas después de que echara el cierre el pasado 30 de noviembre. La fecha elegida es el icónico 14 de febrero y su objetivo es seguir ofreciendo la mejor jeta de siempre, como han presumido hasta el momento de su adiós.

 

El motivo del cierre de este tradicinal bar del centro de Salamanca fue la jubilación de sus propietarios. El bar se fundó en 1945 y ha mantenido durante todos estos años ese aire tradicional que le ha dado su encanto. Conocido por su jeta asada tanto en Salamanca como en todo el territorio nacional, contaba con otras especialidades como sus tapas de callos y riñones

 

"Hoy, viernes 30 de noviembre, el Bar la Viga cesará su actividad por jubilación, agradecer a todos nuestros clientes y amigos, han sido generaciones de abuelos, hijos y nietos que nos han acompañado en todos estos años. Muchas gracias, Bar la Viga". Éste fue el mensaje de despedida y agradecimiento a todos los clientes que los propietarios han dejado en las redes sociales.