El ministro de Sanidad pone a Salamanca como ejemplo de "buen hacer político"

Alfonso Alonso en Salamanca (Foto:F.Rivas)

Alfonso Alonso pide el voto para el PP por su “rentabilidad social hacia el futuro”

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha animado a los ciudadanos a respaldar el proyecto del PP en las elecciones del 24 de mayo por la “necesidad de un voto útil y agrupado” y que tenga “rentabilidad social hacia el futuro”.

 

Alonso, quien ha visitado la carpa electoral del PP en la Plaza de los Bandos de Salamanca, ha manifestado tener “mucha ilusión” en los resultados que arrojen las urnas en los comicios municipales y autonómicos.

 

En esta línea, de respaldo a los candidatos de su misma formación, ha destacado la “magnífica labor” del alcalde del PP en la ciudad que ha visitado, el salmantino Alfonso Fernández  Mañueco, de quien ha puesto de relieve su “magnífica labor” en los últimos cuatro años como regidor municipal.

 

Asimismo, el ministro ha remarcado el trabajo de los populares en la Comunidad Autónoma, una formación a nivel regional de la que ha dicho que es “un referente de buen hacer político”.

 

Y, sobre si estas elecciones son un plebiscito anticipado de lo que pueda luego ocurrir en las generales, Alfonso Alonso ha insistido en que estas elecciones son municipales y autonómicas  y que, en ellas, “hay una garantía que es el Partido Popular”.