El ministro de Justicia y el presidente del Senado, en Salamanca los días 23 y 26 de enero

Rafael Catalá

Rafael Catalá y Pío García Escudero participarán en la Semana de la Formación del Colegio San Agustín de Salamanca en dos charlas sobre educación. Soledad Becerril también estará el día 26 en estas jornadas.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el presidente del Senado, Pío García Escudero, visitarán Salamanca los días 23 y 26 de enero en el marco de la Semana de la Formación organizada por el colegio San Agustín.

 

Bajo el título 'Enseñar educando', el centro quiere exponer a diferentes colectivos la importancia de la educación. 

 

Catalá participará en una jornada el día 23 a partir de las 12.00 horas, mientras que García Escudero lo hará el día 26 de enero, también a las 12.00 horas.

 

LAS JORNADAS

 

- Lunes 23 de enero, a las 09.30 horas, inauguración de la Semana de formación con la presencia de algunas autoridades de las diferentes instituciones vinculadas con la Educación de Salamanca y Castilla y León destacando la presencia del Excmo. Sr. D. Ángel Miguel de Vega, Director General de Política Educativa JCyL.

 

- Lunes 23 de enero, a las 12.00 horas, Mesa sobre Derecho y Justicia, encabezada por el Excmo.Sr. Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá Polo.

 

- Miércoles 25 de enero, a las 10.30 horas, Mesa de Solidaridad con el Sr. Presidente Nacional de Cáritas D. Rafael Luís del Río y las Vicepresidentas Nacionales de Manos Unidas y de Cruz Roja.

 

- Jueves 26 de enero, a las 12.00 horas, Mesa de Acercamiento Institucional, con la presencia del Excmo. Sr. Presidente del Senado D. Pío García-Escudero , Excmo. Sr. Presidente de la Audiencia Nacional D. José Ramón Navarro y la Excma. Sra. Defensora del Pueblo Dña. Soledad Becerril.