El microteatro de invierno de La Malhablada llegará a Santa Marta con propuestas en febrero, marzo y abril

Microteatro La Malhablada en Santa Marta

Las obras se representarán en el Edificio Sociocultural del municipio en pases de quince minutos.

La concejal de Fiestas, Silvia González, ha dado a conocer la propuesta de Microteatro que ha organizado el municipio para los próximos meses y que contará con la colaboración de La Malhablada. Se trata de una iniciativa que "fomenta que los vecinos del municipio acudan al teatro los viernes de febrero, marzo y abril para disfrutar de pequeñas obras que se representarán en el edificio Sociocultural en pases de quince minutos", han explicado desde el Consistorio.

 

Esta propuesta, además, tendrá una vertiente solidaria, ya que las entradas, que simbólicamente costarán un euro, irán destinadas a las Madres Carmelitas y el centro Ave María. Los tickets se podrán adquirir el mismo mes en que tengan lugar las obras en el edificio Sociocultural, en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas.

 

De este modo podrán disfrutarse funciones los días 7, 14, 21 y 28 de febrero, 6, 13, 20 y 27 de marzo y 3, 10, 17 y 24 de abril, en horario de 19.00, 19.30, 20.00 y 20.30 horas.

 

Las obras que se representarán en el mes de febrero serán Las Noticias, de Marible Iglesias y Maite Iglesias el día 7, el día 14 Simca 1.000 de Jes Martins, Magic Coctal de Pedro Majo el día 21 y Madre mía de Cristian García Río y Penélope Tavera el día 28.

 

Para marzo están previstas las obras Plantasía, escrita y dirigida por Yeison Forero y Ángela La, e interpretada por Raquel Sánchez y Mª Ángeles Ruiz el día 6 de marzo; First Deits, escrita por Ángela La y dirigida por Yeison Forero, e interpretada por Alba Hernández y Javier López el día 13; para el 20 de marzo está previsto En busca del tiempo perdido, de Daniel Gómez Iglesias y para el día 27, Trastocado, escrita y dirigida por Charlotte Darro e interpretada por Cristian García Río.

 

El mes de abril se inaugurará con la obra El singular taller de remiendos estupendos del Sr. Smith, escrita y dirigida por Patricia Sánchez, de Edulogic Producciones, e interpretada por Raquel Barbero y Pedro Vez el día 3; el día 10 se representará Juego de espejos, magia de cerca a cargo de Sonia Clavero; el día 17 de abril Los ojitos verdes, escrita y dirigida por Javier López e interpretada por Raquel Sánchez y, por último, el día 24 tendrá lugar la obra Tanta paz lleves… como descanso dejas, escrita y dirigida por Patricia Sánchez e interpretada por Patricia Sánchez y Carlos San Jorge.

 

La concejal del área, Silvia González, manifestó que la intención con esta propuesta es “crear fines de semana culturales para que los vecinos del municipio tengan una oferta complementaria y de calidad sin tener que salir del municipio”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: