El 'método De la Barrera', de Guijuelo a Japón

Cuerpo técnico del CD Guijuelo con Sotaro Yasunaga

El ex jugador japonés Sotaro Yasunaga ha llegado a Guijuelo para 'sumarse' al cuerpo técnico y aprender en los entrenamientos el método utilizado por Rubén de la Barrera y llevarlo hasta el país del sol naciente en su deseo de ser entrenador.

El 'método De la Barrera' ha llegado hasta Japón... el ex futbolista Sotaro Yasunaga ha llegado hasta Guijuelo para aprender del preparador gallego y del resto de su cuerpo técnico, formado por Padilla y Miguel Escalona, durante toda esta temporada.

 

Así las cosas, el ex futbolista de Lleida y Racing de Ferrol y precursor del fútbol japonés en España, estará presente en los entrenamientos del CD Guijuelo y estará muy atento a los diferentes mecanismos utilizados por Rubén de la Barrera. En principio, Yasunaga pasará temporadas en Guijuelo y en su país de origen, Japón, durante todo el año para poder extrapolar este método de trabajo en su deseo de ser entrenador de fútbol.

 

 

El ex futbolista ha elegido el Guijuelo por las buenas referencias con las que contaba de Rubén de la Barrera y de su manera de entender el fútbol, en su deseo de que el país del sol naciente dé un salto en su apuesta futbolística.

 

Sotaro Yasunaga (20 de abril de 1976) ha jugado en el Yokohama Marinos de su país y en la UD Lleida y en el Racing de Ferrol en España. En el Lleida jugó 34 partidos y marcó 4 goles y en el equipo gallego solo 12 anotado un gol, desarrollando la mayor parte de su carrera en su país.

 

Se trata del primer japonés que ha jugado en la Liga Española. Guijuelo hablará japonés durante esta temporada...