El Mesón Tabernero cierra sus puertas tras 17 años de actividad y recuerdos en Salamanca

Los dueños del establecimiento hostelero se han despedido de su clientela más fiel. Ya cuentan con un nuevo proyecto en la Plaza Mayor de Salamanca.

"Buenos días a todos,mañana día 29 de enero MESÓN TABERNERO cierra sus puertas definitivamente después de casi 17 años abierto al público. Queremos agradeceros a todos, de corazón, la confianza depositada durante todo este tiempo y daros las gracias por lo fieles que habéis sido con nosotros y por todos esos momentos maravillosos que hemos compartido juntos, MUCHÍSIMAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE".

 

Con este mensaje se ha despedido de manera oficial de sus clientes el mítico Mesón Tabernero, que pone punto y final a 17 años de actividad y recuerdos en Salamanca. El establecimiento hostelero, ubicado en el número 9 de la calle Toledo (zona de Van Dyck) ha sido centro de reuniones, comidas, cenas... de gran parte de la vida social, política y taurina de capital y provincia.

 

Sus dueños no abandonan la actividad porque ya tienen un nuevo proyecto en mente en la Plaza Mayor de Salamanca, donde seguirán ejerciendo su actividad y dar la bienvenida a los nuevos clientes y a los de toda la vida.

 

Suerte y a disfrutarlo...