El Mercado Barroco llena de ambiente festivo las calles de Peñaranda
Cyl dots mini

El Mercado Barroco llena de ambiente festivo las calles de Peñaranda

Mercado barroco en Peñaranda de Bracamonte
Ver album

El mercado ha comenzado esta tarde y se prolongará durante todo el fin de semana con motivo de las Ferias y Fiestas de la localidad.

Peñaranda de Bracamonte celebra durante estos días su semana grande y lo hace con unas actividades adaptadas a las restricciones actuales pero con ánimo de disfrutar de sus Ferias y Fiestas. Así, en la tarde de este viernes las calles de la localidad se han llenado de ambiente gracias a la inauguración del Mercado Barroco.

 

Una cita con una treintena de puestos de artesanía y alimentación en los que encontrar jabones, ambientadores, espacias, queso, dulces, licores, gominolas, bisutería o cerveza artesana, entre otros productos.

 

El mercado ha abierto sus puertas en la tarde de este viernes y se prolongará durante el fin de semana. Tres días de mercado que se completarán con actividades paralelas que incluyen animaciones y música callejera.

 

La programación de este fin de semana se completará con actuaciones nocturnas en el parque de La Huerta y las atracciones de feria instaladas para niños y jóvenes.