El mercadillo de Peñaranda vuelve a cambiar de ubicación y se celebrará en la calle Cordel de Merinas
Cyl dots mini

El mercadillo de Peñaranda vuelve a cambiar de ubicación y se celebrará en la calle Cordel de Merinas

Calle Cordel de Merinas de Peñaranda

La pasada semana se celebró en la Ronda San Lázaro y Calle Medina.

El mercado semanal de los jueves en Peñaranda de Bracamonte vuelve a cambiar su ubicación y se celebrará a partir de este 16 de julio en la Calle Cordel de Merinas y adyacentes. Así lo han anunciado desde el Ayuntamiento peñarandino, que ha asegurado que el objetivo es evitar molestias y controlar el aforo para evitar aglomeraciones.

 

"A fin de evitar molestias a las empresas ubicadas en el polígono de la Ronda de la Guareña, se ha optado por esta ubicación que permitirá unificar el mercado de frutas y verduras con el textil y controlar el aforo de las personas asistentes al mercado para evitar aglomeraciones en la zona", han asegurado los responsables municipales.

 

El popular mercadillo semanal de Peñaranda, que cada jueves reúne en la localidad a cientos de vecinos y visitantes de toda la comarca, se retomó la pasada semana en su vertiente de textil y reagrupó con el de fruta y verdura en la Ronda San Lázaro y Calle Medina. Para la celebración del mercadillo con seguridad, el Ayuntamiento instala puntos de desinfección y establece como obligatorio el uso de la mascarilla.