
La alcaldesa de la localidad ha explicado que es necesario realizar las asignaciones de los puestos, además de estar previstos eventos en las plazas para las próximas semanas.
Los puestos del mercadillo semanal de los jueves de Peñaranda de Bracamonte se mantendrán en la plaza Nueva de la localidad y en sus alrededores hasta después de las elecciones. Así lo ha destacado la alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila, que ha asegurado que el cambio no es definitivo pero que habrá que esperar algunas semanas para volverse a celebrar es su ubicación habitual en el entorno de las plazas de España y Constitución.
Así, la regidora ha explicado que es necesario volver a realizar la asignación de los puestos para los comerciantes que acuden asiduamente a un mercadillo que congrega cada jueves a cientos de peñarandinos y vecinos de las localidades de la comarca. Además, para los próximos días están previstos eventos en la zona que dificultarían el traslado del mercado. "El próximo viernes tendremos en la plaza de la Constitución el Danzar de los Danzares y hay que montar el escenario y demás, por lo que ya esperaremos a después de las elecciones a trasladar de nuevo el mercadillo", ha explicado Ávila.
El traslado del mercadillo se produjo con motivo de la ejecución de las obras de la plaza de la Constitución, cuando se realizó un primer ajuste tras el comienzo de los trabajos con puestos ubicados en la calle Severo Ochoa y que posteriormente se trasladaron a la plaza Nueva.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: