El mensaje viral de una estudiante salmantina a los disturbios: "Me dais asco, pero asco a niveles que no imagináis"
Cyl dots mini

El mensaje viral de una estudiante salmantina a los disturbios: "Me dais asco, pero asco a niveles que no imagináis"

Instagram

Lucía, estudiante de periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, lanzó un mensaje contra las protestas nocturas que se llevan a cabo durante estos días en todo el país. 

Una estudiante en la Universidad Pontificia de Salamanca ha conseguido hacer viral un texto en defensa de todos aquellos negocios y personas que han sufrido en sus 'carnes' los actos vandálicos que han tenido lugar este fin de semana en ciudades como Madrid, León y Burgos.

 

En el mismo relata la realidad de muchos grandes sufridores de las medidas, que prefieren trabajar a discrepar, y que han visto el retrovisor de su vehículo en el suelo, su tienda pintada e incluso las sillas de su establecimiento tiradas...

 

"Soy la hija del dueño del bar que hoy se ha quedado sin terraza, siendo esta, la única que le salva de la ruina. Soy la dueña del coche que habéis dejado sin retrovisor, y quizá, tarde meses en poder pagarlo. Soy la hermana de la dueña de la tienda a la que habéis reventado el escaparate, y habéis llevado a quiebra. Soy el hijo del policía que hoy ingresa en el hospital por cumplir con su trabajo y protegernos a todos. Soy gente joven a la que se me mete en el mismo saco que a vosotros", escribe la estudiante.

 

La escritora de este texto, continúa criticando el comportamiento vandálico que destroza ciudades como Madrid o León: "Soy todos ellos, pero si algo tengo claro, es que no quisiera ser tú. No entiendo como existe gente a la que le importe tan poco destrozar ciudades enteras, negocios familiares, y vidas de personas inocentes que solo luchan por seguir adelante".

 

"Me dais asco, pero asco a niveles que no imagináis. Me da asco la forma en la que habláis, en la que actuáis, y en la que justificáis que lucháis por unos derechos que ni siquiera conocéis. Porque no tenéis derecho a jodernos la vida a todos", asegura en este escrito la joven. 

 

"Sois la lacra de esta sociedad. Los que salís a la calle creyendo que la violencia es la solución, los que os lleváis por delante a gente inocente, sin posible defensa. Ojalá entendáis, que no sois héroes. Sois la peste de la película", con esta palabras termina el texto que ha conseguido en menos de 48 horas más de 30.000 'likes' y ha conseguido que el mensaje trascienda más allá de su perfil siendo compartido innumerablemente.

 

Además, al mensaje escrito por la joven que ha sido compartido en miles de cuentas de las redes sociales le acompaña dos imágenes. En una de ellas se puede ver una fotografía de los disturbios producidos en León y en la otra aparece un mensaje en el que se puede leer: "No sois héroes, sois la lacra de esta sociedad".

Comentarios

EMI 04/11/2020 14:49 #4
No sólo asco. Dan también pena. Son esclavos, títeres movidos por los hilos de ideas irracionales que nada tienen que ver con la libertad o la crítica. Ellos quizás no lo saben (y por eso mismo dan pena) pero su comportamiento responde a una mente oscura que los maneja desde la sombra. Y ellos la siguen como si les fuera la vida en ello, creyéndose los héroes de turno, cuando son simplemente carroñeros.
Salmantino 04/11/2020 14:02 #3
Lucia: Te deseo lo mejor que se pueda desear a una mujer como tú. Eres joven, no te conozco fisicamente pero estoy seguro que eres bella, muy bella, pues todo tu ser me indica la gran persona y valentia que que derrochas para enfrentarte a esas pandillas de energú[email protected] que tienen tu mísma edad, pero que están a años luz del sentido común.
hola 03/11/2020 23:16 #2
De acuerdo en todo con esta persona que pena que haya gente a la que su inteligencia no les de para comprender algo tan sencillo como lo que todos vemos y reprochamos suerte en tu vida
ISABEL 03/11/2020 18:36 #1
Totalmente de acuerdo contigo. Demasiado educada has sido. Son unos HIJOS DE LA SANTA MADRE IGLESIA. Todo mi respeto cariño y empatia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: