El mensaje de Virginia Troconis a Manuel Díaz en su tarde más importante

Virginia Troconis y Manuel Díaz

Morón de la Frontera se ha convertido este sábado 11 de marzo en el epicentro de la tauromaquía. Manuel Díaz 'El Cordobés' se vestía de luces por primera vez junto a su hermano Julio Benítez.

Ambos toreros se lanzaban al ruedo en una tarde histórica donde los dos hijos de Manuel Benítez compartían un mano a mano que nunca se había visto. Y es que después de años de lucha, el famoso torero reconocía públicamente a Manuel Díaz como su hijo biológico.

 

Ante esta noticia, muchas han sido las voces que han alabado la figura de El Cordobés tras sus insistentes años de lucha. Un largo camino en el que siempre ha estado acompañado por Virginia Troconis.

 

La venezolana no ha querido perderse esta corrida histórica y ha acompañado a su marido hasta el ruedo. Además, antes ha querido dedicarle un mensaje en Instagram donde ha reconocido toda la lucha que ha emprendido durante más de dos décadas por conseguir el reconocimiento de Manuel Benítez como su padre.

 

"Cuando se va por la vida como tú... con verdad, humildad y honestidad... #justiciadivina #elcordobes", estas palabras han sido acompañadas por una fotografía del torero en una de sus tardes de gloria.