Cyl dots mini

El mensaje de la hostelería salmantina a Fernando Castaño: "Queremos más políticos como él que digan la verdad"

Manifestación de la hostelería en Salamanca (Foto: Arai Santana)

Fernando Castaño, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca ha emergido como el representante de los hosteleros en la manifestación llevada a cabo por la Gran Vía de la ciudada charra. 

En la reivindicación, no faltaron gritos en contra de los políticos, tanto del Gobierno central como del autononómico. Sin embargo, hubo uno que se llevó halagos y gratitud, Fernando Castaño

 

Con una pancarta y gritos de 'Fernando, al mando', la hostelería salmantina ha mostrado su apoyo al concejal de Turismo del Ayuntamiento tras sus declaraciones: "Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Fernando Castaño por su apoyo y valentía", mostraba en grande una de las pancartas de la marcha. 

 

Uno de los hosteleros que tomó el mando del megáfono, destacó desde un primer momento el apoyo que Fernando Castaño había mostrado a todo su sector, destacando que estaban "cansados" de políticos que dicen mentiras: "Más vale ser vencido diciendo la verdad que triunfar con la mentira", señalaba. 

 

"Pedimos confianza, vamos a ir al máximo, estamos jugando con nuestro dinero y por ello queremos políticos que sean personas. Queremos políticos como Fernando Castaño que está demostrando su continuo apoyo al sector de la hostelería. En los tiempos que corren no es fácil encontrar a alguien que quiera decir la verdad", finalizaban. 

 

 

Comentarios

Explotadores 14/11/2020 13:10 #2
Ahora solo falta que devuelvan todas las horas robadas a sus trabajadores, el dinero negro que no han facturado y respetar los , y quizás ahí se les ayudara. En resumen les pinta por EXPLOTADORES.
hola 12/11/2020 19:29 #1
Que pena leer estas cosas animo a los hosteleros que son verdaderos hosteleros

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: