El mensaje de Igea al alcalde de Salamanca tras ser ingresado: "Gracias por tu entrega"
Cyl dots mini

El mensaje de Igea al alcalde de Salamanca tras ser ingresado: "Gracias por tu entrega"

Francisco Igea y Carlos García Carbayo, tras una  reunión previa. Foto: EP

El vicepresidente de la Junta desea ánimo a García Carbayo, agradece el trabajo del regidor y afirma como reconoce el propio alcalde que está en "las mejores manos"

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, desea ánimo al alcalde Salamanca, Carlos García Carbayo, ingresado por Covid, al que agradece su entrega. El alcalde salmantino está aislado desde hace unos días por tener síntomas y ser próximo a un positivo de un concejal, después dio positivo el propio García Carbayo y ahora ha sido ingresado.

 

“Mucho ánimo Carlos! Como tú has dicho: estás en las mejores manos. Tantos meses ocupándote de los demás ahora toca que cuiden de ti. Gracias por tu entrega”, escribe Igea en su perfil de Twiter, después de que el propio regidor anunciara en la misma red social que se encuentra ingresado.

 

El alcalde de Salamanca dio positivo el pasado miércoles en la prueba de detección a la que fue sometido por tener síntomas compatibles con la enfermedad y ha ingresado en el Clínico en las últimas horas con síntomas y para evitar males mayores.