El meme de Pablo Iglesias como trabajador de una empresa de Salamanca que se ha hecho viral
Cyl dots mini

El meme de Pablo Iglesias como trabajador de una empresa de Salamanca que se ha hecho viral

Ver album

Una imagen trucada de Pablo Iglesias con el logo de la empresa Salamanca de Transportes se ha hecho viral en las redes sociales tras el debate de este 4 de noviembre.

¿Es Pablo Iglesias nuevo trabajador de la empresa Salamanca de Transportes? Las redes sociales dan para mucho, y el debate a cinco celebrado este 4 de noviembre entre los candidatos de los principales partidos a las elecciones del 10-N ha dado para mucho.

 

Y es que, uno de los múltiples memes que se ha hecho viral sobre el líder de Podemos hace referencia a Salamanca, después de que un usuario de las redes sociales estampase en su camisa en logo de esta empresa, la encargada del transporte urbano de Salamanca, al coincidir el uniforme de Pablo Iglesias con el de los trabajadores de esta entidad.

 

La imagen de Pablo Iglesias como 'trabajador' de Salamanca de Transportes se ha hecho viral y, como se dice vulgarmente, lo 'ha petado'...

 

No hay que olvidar que Pablo Iglesias también fue recordado, además de por sus argumentos en el debate, por su lapsus en un momento del mismo, en el que confundió 'manadas' con 'mamadas' y que ha provocado una ristra interminable de comentarios, memes e imágenes en las redes sociales.

 

"Hay que dar la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto con tantas mamadas; con tantas manadas", dijo Iglesias rectificando rápidamente y continuando con su discurso sin dar muestras de nerviosismo por la equivocación.

Noticias relacionadas