El mejor tributo a “El Rey León” llega a Ciudad Rodrigo

El Rey León

Un espectáculo musical en el que toda la familia podrá disfrutar al ritmo de la sabana africana con todos los personajes de la película: Simba, Nala, Timón, Pumba... La actuación será el viernes, 23 de febrero en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo. 

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha informado que el viernes 23 de febrero llega el concierto familiar  ‘De Simba a Kiara’ uno de los mejores tributos del musical de ‘El Rey León’, por la Compañía Onbeat, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, a las 18:00 h., con una duración de 80 min y 9 artistas en escena.

 

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías, además de una presentación muy divertida con los maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto. Podrán escuchar todos de los temas de “El Rey León” 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España.

 

Un espectáculo musical en el que toda la familia podrá disfrutar al ritmo de la sabana africana con todos los personajes de la película, Simba, Nala, Timón, Pumba... El precio de las entradas, que serán numeradas,  será de 10 € en venta anticipada y 12 € en taquilla, debiendo adquirir entrada a partir de 12 meses.

 

Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta de Librería Garzón (calle Lorenza Iglesias, 5) y en internet www.giglon.com. La taquilla del Teatro Nuevo Fernando Arrabal se abrirá el mismo día de la función, una hora antes si quedan entradas disponibles a la venta. La función Tributo a “El Rey León” está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.