El mejor tenis llega a las Ferias y Fiestas de Salamanca de la mano de Ferrer, Corretja, Ferrero y Anabel Medina
Cyl dots mini

El mejor tenis llega a las Ferias y Fiestas de Salamanca de la mano de Ferrer, Corretja, Ferrero y Anabel Medina

(Foto: EP)

La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento aprueba una treintena de actividades que se desarrollarán desde el 3 hasta el 15 de septiembre.

La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado este 23 de julio el programa deportivo de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega, que incluye una treintena de actividades desde el 3 hasta el 15 de septiembre.

 

"Un amplio abanico de modalidades deportivas que enriquece la agenda de actividades festivas que se ofrece a salmantinos y visitantes, al mismo tiempo que promociona y fomenta el ejercicio físico y los hábitos saludables", señalan desde el Consistorio.

 

Varias son las novedades de este año. La más destacada, el Touchtennis Salamanca en el pabellón de La Alamedilla el 14 de septiembre con una clase maestra con tenistas profesionales como David Ferrer, Álex Corretja, Juan Carlos Ferrero o Anabel Medina. Ese mismo día se disputará en el complejo Rosa Colorado el primer Torneo de Esgrima Virgen de la Vega. Antes, en el renovado circuito de radiocontrol de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela tendrá lugar un Campeonato Nacional de Automodelismo y el primer Torneo de Fútbol 7 inclusivo ADAS en el complejo Rosa Colorado.