El mejor rival, en el mejor momento... para conseguir la tercera

Los salmantinos cuentan con la novedad de Austin Simon, que llegó el vierness y jugará unos minutos en un choque vital para Aquimisa Laboratorios en su lucha por salvar la categoría.

Tres. Ése es el número mágico que busca un Aquimisa Laboratorios que ha recuperado alegría y espíritu en su juego aunque las victorias se le siguen negando por pequeños detalles; este sábado tiene una oportunidad de lujo para volver a la senda del triunfo en su casa y frente al rival perfecto, uno de los 'cocos' del grupo.

 

Se trata del segundo clasificado, el Easo Pastas Arruabarrena, que llega a este choque con ocho victorias y cuatro derrotas mostrándose muy agresivo y muy contundente en el juego, tanto por dentro como por fuera, pero los salamntinos están preparados para competir de nuevo y conseguir una victoria que se les ha negado demasiadas veces por muy poco.

 

Además, Aquimisa Laboratorios ya cuenta con su última incoporación, el americano Austin Simon, que llega para ser una de las estrellas que ayude a conseguir la ansiada permanencia en una categoría como EBA a la que le ha costado coger el pulso al equipo salmantino.

 

No obstante, Aquimisa saldrá con todo a la pista para intentar que la tercera caiga de su lado y si los resultados acompañan, por qué no, abandonar el último puesto de la tabla. Pero para eso hay que ganar o ganar, en el mejor momento y ante el mejor rival posible.