El mejor Hip Hop, en el Centro Cultural Miraltormes

Salamanca a tope programa una exhibición de Hip-hop
El programa municipal organiza para mañana viernes, 16 de noviembre, una exhibición de esta disciplina
El Ayuntamiento de Salamanca ofrece el próximo viernes, a través del programa “Salamanca a Tope”, una exhibición de dos de los movimientos de la cultura hip-hop: el rap y el breakdance. La actividad tendrá lugar el viernes, día 16 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Centro Municipal Miraltormes, situado en la calle Lugo, 9. En lo que concierne al rap, se realizará una batalla de gallos en la que los Mc´s rapearán el uno al otro y al final de cada batalla los jueces decidirán el ganador.

 Por otra parte, en el caso del breakdance, se llevará a cabo un tipo de batalla llamada “Seven to smoke”. También el viernes, a las 21:30 horas, continuarán en el Centro Municipal Julián Sánchez “El Charro” (en la Plaza de la Concordia) los ensayos de los diferentes estilos de baile (hip hop, Jazz, funk, contemporáneo, bollywood y salsa) que se mostrarán en una gala basada en el programa de TV americano ABDC.

En los últimos fines de semana se ha ensayado con todos los participantes cinco coreografías de los cinco estilos que tendrán que defender en la gala del 23 de noviembre. Además, el sábado, día 17 de noviembre, se celebrará una partida de Warhammer también en el Centro Municipal Miraltomes.

La cita será a partir de las 20:00 horas. En una mesa, que simboliza un campo de batalla en miniatura, dos o más ejércitos de fantasía se enfrentan dirigidos por jugadores y jugadoras de todas las edades. 

El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión El programa completo puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope).    
PROGRAMA:
Viernes, 16 de noviembre:
  Jam Hip-hop Centro Municipal Miraltormes. A las 21:00 horas (calle Lugo,9)   Ensayos “Salamanca best dance crew”. A las 21.30 horas Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” (Plaza de la Concordia)    

Sábado, 17 de noviembre
  Noche de Warhammer Centro Municipal Miraltormes. 20:00 horas. (calle Lugo,9)