El mejor ataque frente a la mejor defensa en un duelo exigente para Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida afronta una salida complicada a Zaragoza donde medirá a su defensa al mejor ataque hasta el momento en la Liga Dia en un encuentro en el que habrá que explotar bien las reservas físicas.

Compromiso exigente para Perfumerías Avenida que acude a Zaragoza para medirse a uno de esos rivales con capacidad para decidir cómo se resuelve la parte alta de la clasificación. Mann Filter es un equipo que se ha construido este año pensando en ser una de esas sorpresas que se cuelan entre los más poderosos.

 

Con un plantel formado por jugadoras experimentadas en la Liga, tanto las nacionales como las comunitarias, en el que destacan nombres como los de Ferrari, Pascua, Ocete, Abalde o Zlatanova -precisamente la búlgara será una de las ausencias importantes del encuentro-. Se conocen a la perfección y quizás esa sea una de las claves por la que están muy bien situadas para conseguir su objetivo de estar en la Copa de la Reina -ahora mismo son cuartas-, y además pueden presumir de poseer el mejor ataque del campeonato por el momento -el de Avenida es el segundo-. 

 

Precisamente en la contraposición de estilos, en la lucha entre el mejor ataque y la mejor defensa, estará una de las claves del encuentro si bien Perfumerías Avenida tendrá que explotar bien sus reservas físicas después del desgaste que supone un partido exigente de Euroliga como el disputado esta semana. En eso y en el tiempo de preparación de este choque está en desventaja puesto que las de Ortega apenas han sumado dos sesiones de una hora cada una en trabajar el duelo en tierras mañas. 

 

La buena noticia para el cuadro azulón es que en este viaje ha habido un asiento más ocupado en el autobús y es que Laura Gil ya puede entrenar junto a sus compañeras y poco a poco irá entrando en la dinámica de partidos con lo que se gana un efectivo más para el juego interior y la posibilidad de dar un respiro a jugadoras como Erika De Souza, que nota más el desgaste de disputar dos encuentros a la semana. 

 

El choque de esta décima jornda de Liga se disputará en el pabellón Eduardo Lastrada a partir de las 16.00 horas y estará dirigido por los colegiados Jorge Muñoz y Alejandro Aranzana. Además los aficionados de Perfumerías Avenida y todos aquellos que quieran disfrutar del duelo entre el primero y el cuarto podrán seguirlo a través de las cámaras de Teledeporte.