El Medio Ironman motivará este domingo cortes de tráfico y desvíos que afectan a la capital y carreteras de la provincia

La Policía Local señalizará los cortes de tráfico y los desvíos que se producirán desde las 8:00 hasta las 12:30 horas.

 

El próximo domingo, día 14 de junio, debido a la celebración del Medio Ironman 'Desafío Castilla y León Ciudad de Salamanca', organizada por la Federación de Triatlón de Castilla y León y el Club Deportivo del Congosto, la Policía Local llevará a cabo una regulación especial del tráfico, desde las 8:00 hasta las 12:30 horas, aproximadamente, con los siguientes cortes de tráfico:

 

  1. Corte al tráfico en la carretera C-515 Matilla de los Caños y la calle Buenaventura y C-512 Carretera de Vecinos
  2. Corte al tráfico del Paseo del Progreso, entre las glorietas Vettones y Vacceos y La Charrería.​
  3. Corte al tráfico de la carretera Fregeneda.

 

La Policía Local ha diseñado los siguientes desvíos:

 

  1. La entrada al barrio de Vistahermosa se realizará por el barrio de El Zurguén.
  2. La salida hacia la carretera de Vecinos se puede realizar por la avenida de Lasalle y carretera de Béjar, utilizando los puentes existentes.
  3. Los vecinos del Arrabal entrarán y saldrán al barrio por la calle Mayor del Arrabal y Teso de la Feria.
  4. Para entrar y salir de la ciudad, la Policía recomienda la utilización de la circunvalación de la Ronda Sur de la ciudad y los puentes Enrique Estevan, Príncipe de Asturias y Universidad.
  5. Los conductores procedentes de Béjar, Ávila y Madrid podrán acceder al centro de la ciudad por los puentes Enrique Estevan, Felipe VI y Juan Carlos I.
  6. Los conductores procedentes del centro de la ciudad que pretenda circular por la carretera de Vecinos y sentido Portugal deberán utilizar los puentes Sánchez Fabrés, Universidad y circunvalación Sur.