El médico acusado de masturbarse en consulta no se presenta al juicio alegando enfermedad

Médico Guijuelo

Juez y Fiscal han solicitado que un forense vaya a su casa a comprobarlo.

El médico acusado de masturbarse en su consulta delante de una paciente no se ha presentado al juicio de esta mañana de martes en el que se enfrentaba a una condena de dos años de cárcel.

 

Al parecer, su abogada ha alegado que está enfermo y tanto juez como fiscal han solicitado que un forense vaya hasta su casa a ver si este hecho es cierto o no. Si no lo fuera, deberá acudir a prestar declaración.

 

La Fiscalía de Salamanca solicitaba dos años de prisión, dos de inhabilitación e indemnización para un médico, J.E.M., al que acusa de masturbarse delante de una paciente en el centro de salud de Guijuelo (Salamanca). El abogado de la defensa, por su parte, solicita la absolución. 

 

Cabe recordar que el pasado 10 de octubre de 2017, Manuela Martín López, la víctima, publicó a través de su Facebook un vídeo que ella misma había grabado con el que denunciaba que el médico que aquella madrugada se encontraba de urgencias se había masturbado mientras la atendía aquejada de un fuerte dolor de espalda. Posteriormente presentó dicha denuncia ante la Guardia Civil.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: