El mayor premio de la historia de Euromillones no tiene afortunado que lo quiera
Cyl dots mini

El mayor premio de la historia de Euromillones no tiene afortunado que lo quiera

Gel desinfectante en el interior de una Administración de Lotería en Manises.

El bote de 200 millones, el mayor de la historia de este sorteo, se queda sin ganador por segunda vez consecutiva.

Los 200 millones del bote de Euromillones siguen sin ganador. Tras el sorteo de este martes, 8 de diciembre, no ha aparecido ningún boleto de la máxima categoría en la segunda ocasión en la que se ponía en juego este extraordinario premio, el más alto que ha dado este sorteo en su historia. Suerte para los que no jugaron: el viernes que viene volverá a ponerse en juego.

 

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones de este martes, 8 de diciembre de 2020, corresponde a los siguientes números: 1, 4, 21, 24 y 46. Las estrellas han sido: 02 y 12. No hay acertantes de primera categoría.

 

Hasta la fecha, el mayor premio de este sorteo que repartido en nuestro país se otorgó el 6 de octubre de 2017, cuando un acertante de Las Palmas de Gran Canaria ganó 190 millones de euros. El pasado 7 de julio un acertante de Mayorga, en Valladolid, se llevó 144 millones de euros. Si alguien se lleva el bote de 200 millones será el mayor premio, pero alguien tendrá que acertar la combinación.

 

Al no haber acertantes de primera categoría en este sorteo, la cifra del bote (200 millones) se mantiene en juego durante tres jornadas más, y la de este martes era la primera. Si se diera la circunstancia de que en el último de ellos nadie diera con la combinación ganadora, se repartiría el premio entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga vencedores.

 

El afortunado se llevará el premio del bote descontando la retención del 20% que se queda Hacienda, que ingresa en cuenta directamente el dinero ya con los impuestos descontados: el fisco se queda 39.992.000 euros del premio.