El mayor hambre del Inter puede con un Guijuelo con todo hecho
Cyl dots mini

El mayor hambre del Inter puede con un Guijuelo con todo hecho

El conjunto madrileño, que se jugaba la permanencia, sumó el primero de sus dos goles en el primer minuto del choque.

Salió el Internacional de Madrid a darlo todo sin contemplaciones, jugándose la permanencia en 90 minutos.

 

Así, sin dejar apenas asentarse sobre el verde al Guijuelo, llegó el primer golpe de los madrileños, que mandó a los charros a la lona: gol de Ariel en el minuto 1 que daba tres puntos de oro a los locales.

 

El dominio era completamente local, con un Inter volcado y buscando el segundo desde el arranque. Al Guijuelo, por su parte, le costó encontrar su sitio en Boadilla, con un once plagado de novedades, ya que Ángel Sánchez quiso agradecer a muchos de los jugadores de la plantilla que han tenido menos minutos durante el año, como Acosta, Jonathan, Juanra, Perrini, Ten Den y Borrego, que fueron titulares. La diferencia de lo que se jugaba uno y otro quedaba patente en el campo en el arranque del choque.

 

A pesar de ello, el Guijuelo tenía contadas ocasiones, como una de Ten Den que se le fue alto en el 12 u otra de Carlos Rubén en el 32. Pero poco más en Boadilla, con un Internacional que sí las tuvo al comienzo con un gran Amador Zarco, muy seguro los 90 minutos, aunque con el paso de los minutos, sus fuerzas se diluyeron, para llegar muy igualados al descanso.

 

Con el arranque de la segunda mitad, de nuevo el balón pasaba a ser del Internacional, pero realmente pasaban pocas cosas sobre el verde, en una segunda parte bastante insulsa por ambas partes. Justo en ese momento, Ariel, el autor del primer gol hizo falta sobre Borrego en el área, que Raúl Ruiz se encargó de convertir en el empate desde el punto de penalti.

 

El empate en el marcador, unido al resto de resultados de la jornada, daba con los huesos del Internacional en el Play Out, por lo que la plantilla madrileña, de nuevo, volvió a la carga para tratar de salvarse. Así Zarco y Jonathan salvaban al Guijuelo en dos ocasiones seguidas del Inter, hasta que en el 87, Fran Cortés batió a los verdiblancos y la locura se desataba en la grada y banquillo madrileños.

 

Con el resultado final de 2-1, el Guijuelo se quedó sin batir el récord de puntos de De La Barrera (60) y Estévez (61), mientras el Internacional continuará el año que viene en Segunda B.

 

FICHA DEL PARTIDO
2 INTERNACIONAL DE MADRID: André, Aitor, Herrero, Ariel, Fran Morante, Monroy, Rafa Mella, Pina, Rufo, Alberto, Tamayo.
1 GUIJUELO: Amador, Luis Acosta, Razvan, Jesús Muñoz, Jonathan, Carlos Rubén, Fran Perrini, Juanra,  Ten Den, Pablo, Javi Borrego.
ÁRBITRO: Antonio Monter Solans. 
GOLES: 1-0, Min. 1, Ariel. 1-1 Min. 66 Raúl Ruiz (p). 2-1, Min. 87, Fran Cortés.
INCIDENCIAS: Último partido de Liga.

Noticias relacionadas