El Marbella le da la vuelta al marcador y deja al Guijuelo fuera de la Copa del Rey

Los de Ángel Sánchez comenzaron por delante en el marcador pero no supieron mantener su ventaja y los locales pusieron el 2-1 definitivo en el minuto 43 de la segunda parte.

No ha podido ser. El Guijuelo no continuará en la competición del KO, la Copa del Rey, después de caer por dos tantos a uno frente al Marbella en un partido en el que comenzaron por delante en el marcador pero no pudieron mantener la ventaja después de una segunda parte en la que los locales mostraron más intensidad y más control del juego y ocasiones para empatar y remontar el marcador cuando apenas quedaban dos minutos para el final del encuentro.

 

El Guijuelo salió al césped con revolución en su once incial para dar minutos a los menos habituales para enfrentarse a un equipo con buenas vibraciones en la liga y que llevaba casi un año sin perder en su estadio. Comenzó el partido con unos primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos en los que ninguno era capaz de hacerse con el control del juego, aunque eran los locales los que llevaban más la iniciativa. Sin embargo, el balón no llegaba a las áreas para generar ocasiones de gol.

 

De hecho, la primera ocasión no llegaría hasta el minuto once y caería del lado de los locales con una ocasión que anula el árbitro por fuera de juego. Aunque el Guijuelo reaccionó rápido y tuvo la réplica apenas un par de minutos después en una jugada de Adrián Cruz, que cae dentro del área y Sikorski coge el rechace para lanzar un disparo cruzado que se va fuera.

 

Y es que, poco a poco, el Guijuelo se fue animando y llevando el control del partido. No obstante, una de las ocasiones más claras del partido hasta el momento sería para el Marbella con un gran disparo de Mustafá que se estrella en su propio compañero Yaimil bajo los palos. Y volverían a tenerla los locales apenas un par de minutos después con un balón que se va por encima de los palos. Fueron estas las ocasiones más claras de un partido trabado hasta el momento.

 

Sin embargo, sería el Guijuelo el que se encontró con el premio, que llegaría en el minuto 30 con un tanto de Jesús Muñoz, que remata en plancha desde un saque de falta. A partir de ahí se sucedieron las ocasiones para ambos conjuntos y a punto estuvo de empatar el Marbella en un paradón de Taliby. Y así se llegaría al descanso, con un Guijuelo que supo aprovechar sus ocasiones a balón parado.

 

Tras la reanudación, el conjunto chacinero salió con intensidad y tuvo otra ocasión para aumentar la ventaja con una ocasión de Christian. Sin embargo, sería el Marbella el que abriera su marcador y lo haría en el minuto 51 cuando Dani Pérez remata de cabeza un lanzamiento de corner, que se va al fondo de las mallas para poner el empate en el marcador.

 

A partir de ahí, el Marbella se lanzó arriba y apretó al Guijuelo, que no era capaz de hilar jugadas de ataque para poner en apuros al cancerbero local. Los locales apretaban a los guijuelenses y tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque tampoco eran capaces de materializar sus oportunidades.

 

La mayor posesión y ocasiones de los locales, al final, tuvieron su recompensa. El mazazo para el Guijuelo llegaría cuando apenas quedaban poco más de dos minutos. En una peligrosa falta Elías marca de disparo directo para poner el 2-1 en el marcador y cerrar la eliminatoria.

 

Dos derrotas consecutivas en la que los de Ángel Sánchez no han podido mantener su ventaja inicial en el marcador y en las que han visto cómo sus rivales remontaban el partido. Ahora, los de Ángel Sánchez se preparan ya para el siguiente partido frente al Valladolid Promesas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: