Actualizado 17:27 CET Versión escritorio
Salamanca

El maquillador Alberto Dugarte ofrecerá una masterclass de maquillaje en Infinittime

Alberto Dugarte es uno de los estilistas españoles mas reconocidos del panorama actual y llegará hasta este centro de belleza salmantino  los próximos 18 y 19 de noviembre para ofrecer una master class. 

Publicado el 23.08.2018

Aprender las normas básicas de protocolo que deben regir la celebración de una ceremonia, descubrir las últimas tendencias en maquillaje, o bien obtener consejos para acertar en la elección de la temática y localización más adecuadas para un evento.

 

Éstos y otros muchos, son solo algunos de los aspectos que se abordarán en la master class que ofrecerá en el centro de belleza salmantino, Infinittime, los próximos días 18 y 19 de noviembre de 2018, el maquillador de las celebrities, Alberto Dugarte junto a Jenifer Rodríguez, gerente del local. 

 

Dicho curso, dirijido exclusivamente a profesionales y amantes del sector, de manera individual y adapatándose a cada nivel, tiene las plazas limitadas así que si estás interesado en acceder a él, solo tienes que llamar al número de teléfono 923 01 69 78 o al móvil 67048 51 06.

 

Sin duda, Jenifer Alonso la gerente de Infinittime no duda en ampliar su negocio y ofrecer a sus clientes uno de los tratos más profesionales que hay en la capital charra.

COMENTARComentarios