El mal endémico de Unionistas CF: encaja gol en cada partido
Cyl dots mini

El mal endémico de Unionistas CF: encaja gol en cada partido

Unionistas de Salamanca vive lastrado por unos errores clamorosos que le han llevado a encajar al menos un gol en cada partido, para un total de 29 en catorce partidos.

Errores incluso "groseros", tal y como dijo Jabier Luaces tras la derrota (1-4) ante la UD Logroñés. Eso es lo que está hundiendo a Unionistas de Salamanca, hasta el punto de ser el colista del Grupo II de Segunda B y el tercer equipo más goleado de los 80 equipos que militan en esta categoría.

 

Basta con echar un vistazo a todos y cada uno de los partidos que ha disputado Unionistas CF en esta temporada para comprobar que el equipo salmantino ha encajado al menos un gol y en todos y cada uno de los 14 partidos que ha disputado hasta el momento, para un total de 29.

 

Errores colectivos y, especialmente individuales, han llevado a los de Jabier Luaces a ser el colista de su grupo con solo 8 puntos en este primer tercio de la temporada, por lo que el equipo debe levantar el vuelo, empezando por no encajar ningún gol.

 

De hecho, y con los datos en la mano, Unionistas CF es el tercer equipo más goleado de toda la Segunda B, solo superado por la UD Sanse (34 goles en 14 partidos) y el Orihuela (31 goles en 14 partidos). Además, y según recoge la cuenta de estadísticas @vintage_stats Unionistas es, junto a Orihuela y Villarrobledo, los equipos que han encajado gol en todas las jornadas de lo que va de Liga.

 

El mal endémico de Unionistas CF debe tocar a su fin si el equipo quiere tener opciones de eludir la zona de descenso.