El maestro del blues John Mayall actuará el 4 de octubre en el CAEM de Salamanca

Considerado una de las figuras claves de la música contemporánea, visitará nuestro país en septiembre y octubre con una extensa gira en la que estará acompañado por Carolyn Wonderland (guitarras), Greg Rzab (bajo eléctrico) y Jay Davenport (batería).

El maestro del blues John Mayall (Macclesfield, Cheshire, 1933) anuncia nueva gira en España para el próximo otoño llamada genéricamente 85th Anniversary Tour, según informa el comunicado remitido a Europa Press.

 

John Mayall, considerado una de las figuras claves de la música contemporánea, visitará nuestro país en septiembre y octubre con una extensa gira en la que estará acompañado por Carolyn Wonderland (guitarras), Greg Rzab (bajo eléctrico) y Jay Davenport (batería).

 

La gira arrancará en Barcelona (30 de septiembre, Barts) y proseguirá por Bilbao (1 de octubre, Sala BBK), A Coruña (2 de octubre, Teatro Colón), Salamanca (4 de octubre, CAEM), Pontevedra (5 de octubre, Auditorio Fundación Sede) y Gijón (6 de octubre, La Laboral).

 

Turno después para Madrid (8 de octubre, Teatro Nuevo Apolo), Málaga (9 de octubre, Teatro Cervantes), Alicante (11 de octubre, Vig Xperience), Valencia (12 de octubre, Sala Moon) y Pamplona (13 de octubre, Zentral).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: