El madrileño Toni García se pone al frente de la dirección deportiva de Unionistas
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El madrileño Toni García se pone al frente de la dirección deportiva de Unionistas

Toni García

Con 45 años de edad, acumula amplia experiencia en la Dirección Deportiva tras cinco años frente del Navalcarnero en ese área. 

Toni García y Unionistas de Salamanca han llegado a un acuerdo para que el madrileño sea el director deportivo del club de cara a la temporada 2021-22.

 

La nueva incorporación, de 45 años de edad, se convierte en la primera piedra del nuevo e ilusionante proyecto unionista en 1ª RFEF tras desempeñar el cargo de director deportivo en el CDA Navalcarnero durante las últimas 5 campañas.

 

Toni García cuenta con una gran experiencia en diferentes ámbitos del mundo del fútbol. Como jugador, militó en numerosos clubes de Segunda B. Y antes de hacerse cargo de la dirección deportiva del CDA Navalcarnero, ocupó previamente el cargo de segundo entrenador en el club madrileño y fue ayudante en la direccción deportiva.

 

En el curso 2016-17 fue el responsable de confeccionar la plantilla que logró la permanencia en Segunda B del equipo del sur de Madrid por primera vez en su historia. En la siguiente temporada los resultados fueron aún más destacados, ya que el CDA Navalcarnero se quedó a un solo gol de disputar la fase de ascenso a Segunda División.

 

El conjunto madrileño ha tenido además una actuación muy destacable en la última edición de la Copa del Rey, donde ha conseguido llegar a octavos de final tras eliminar a rivales como la SD Eibar, de Primera División.