El lunes se ponen a la venta las entradas para el Festival Clan “Buscando Talentos”

Salamanca acoge el arranque de gira de este Festival del que se han programado tres funciones los días 25 y 26 de febrero en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

El Festival Clan “BUSCANDO TALENTOS” arranca su gira en Salamanca los días 25 y 26 de febrero. La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado tres funciones de este espectáculo familiar, cuyas entradas se ponen a la venta el próximo lunes en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org. El precio de las localidades es de 15, 18 y 21 euros.

 

Festival Clan vuelve con un renovado espectáculo, lleno de canciones y mucha diversión, al más puro estilo Reality Show. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

 

El nuevo Festival Clan 2017 está basado en un simpático "talent show", donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera... El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por nuestros queridos Lunnis que serán asistidos en el "backstage supporters" por unos incisivos y a la vez tiernos reporteros.

 

En esta temporada se incorpora la figura de un Showman, conductor del espectáculo y vínculo entre el mundo fantástico de nuestros personajes y el mundo real de nuestros pequeños espectadores en el patio de butacas. Ensayará con ellos varias canciones y coreografías en las que intervendrán el público, así como el sistema de funcionamiento del "aplausómetro" que es verdaderamente participativo y original...

 

En este espectáculo participan, entre otros,: Los Lunnis, Pocoyó, Caillou, Los osos amorosos, Kate and Mim Mim, Octonautas.