El lunes se ponen a la venta las entradas para el concierto de 'Morat' en Salamanca

Está programado el viernes 17 de marzo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas tienen un precio de 18, 20 y 25 euros y se podrán comprar en la taquilla del Teatro Liceo o en la web www.ciudaddecultura.org

El próximo lunes se pondrán a la venta las entradas para el concierto de MORAT en Salamanca, previsto el viernes 17 de marzo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

 

MORAT es la banda revelación del pasado año en nuestro país. En pocos meses consiguieron grandes logros como la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los 40 Music Awards.

 

También pueden presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción 'Cómo te atreves', llegando así a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el #1 en iTunes además de haber acumulado en YouTube más de 16 millones de visitas.

 

Las entradas, que se pondrán a la venta el próximo lunes, tienen un precio de 18, 20 y 25 euros. Se podrán comprar a través de la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo.