El lunes se corta al tráfico el puente Juan Carlos I por las obras de asfaltado

El puente Juan Carlos I une La Aldehuela con Santa Marta (Foto: Archivo)

El corte de tráfico será efectivo desde las 15:30 horas hasta la terminación de los trabajos, lo que previsiblemente se producirá a última hora de la tarde.

El puente Juan Carlos I, que comunica  la avenida de la Aldehuela con el término municipal de Santa Marta de Tormes, se cortará al tráfico de vehículos el lunes, día 28, por la tarde, para proceder al asfaltado de las dos glorieta de acceso al mismo: la de Bernardas y la del Arenal del Ángel. Además del puente, todas las vías de acceso a esta última glorieta se verán afectados por las obras: la avenida Fernando III El Santo y la avenida de la Aldehuela en los dos sentidos. El corte de tráfico será efectivo desde de las 15.30 horas hasta la terminación de los trabajos, lo que previsiblemente se producirá a última hora de la tarde. Estas obras están incluidas en la campaña de refuerzo del firme 2017.

    

Además, entre el lunes 28 y el miércoles 30, se procederá al levantamiento de tapas y registros en la calle Nueva de San Bernardo, que quedará con sentido único de circulación desde el paseo de Carmelitas hasta la plaza de Volta.

    

El martes, día 29, se procederá al asfaltado de la glorieta de Santiago Martín El Viti y del tramo del paseo de Torres Villarroel comprendido entre aquella y la calle Gómez Arias, lo que provocará estrechamientos y desvíos de tráfico que serán señalizados y regulados por la Policía Local.