El lunes se abre el plazo para la renovación de las inscripciones en los cursos de natación en las piscinas municipales

Las inscripciones se formalizarán en la piscina municipal de Garrido desde el próximo lunes 29 de diciembre. Los cambio de nivel, a partir del 7 de enero y los de horario, del 8.

El próximo lunes, 29 de diciembre, se abre el plazo para la renovación de las inscripciones en los cursos de natación que se desarrollan en las piscinas municipales de Garrido y La Alamedilla.  Las renovaciones se podrán formalizar en la piscina de Garrido los días 29 y 30, de 08:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y desde el 31 de diciembre hasta el 5 de enero en horario habitual de apertura de las instalaciones.

 

El 7 de enero se realizarán los cambios de nivel de personas inscritas en el trimestre anterior; el 8 se podrán efectuar los cambios de horario o de modalidad; y los días 9 y 10 de enero se realizarán las nuevas inscripciones.

 

A partir del 5 de enero las inscripciones se realizarán en el recinto donde se desarrolle el curso y en el horario habitual de apertura.

 

La empresa concesionaria de las piscinas municipales mantendrá los mismos cursos y horarios respecto al trimestre anterior.