El lunes comienzan tres meses de obras para dotar al polígono El Montalvo I de algo más de cien plazas de aparcamiento

Montalvo

El aparcamiento, que tiene un presupuesto de 175.000 euros, estará destinado a vehículos, turismo y furgonetas y no será apto para la entrada de camiones

El próximo lunes comienzan las obras con las que se pretende dotar al polígono industrial El Montalvo I de 115 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en superficie.

 

El aparcamiento, que estará destinado a vehículos, turismo y furgonetas y no será apto para la entrada de camiones, da respuesta a una petición de la Asociación de Empresarios Polígono Industrial “El Montalvo”.

 

Las obras tendrán una duración de tres meses. En concreto, se urbanizarán dos zonas situadas en la margen no edificada de la calle Nobel. En total, se acondicionarán más de 1.800 metros cuadrados gracias a una inversión de 175.617,49 euros.

 

Las nuevas plazas se distribuirán en dos aparcamientos con una superficie de hormigón, uno de 57 estacionamientos y otro de 58. Las plazas tendrán unas dimensiones mayores de las habituales (2,5 por 5 y 6 metros de longitud) para facilitar el estacionamiento a las furgonetas. En los extremos de ambos aparcamientos se creará una glorieta para facilitar el giro.