El lotero de la Bruixa d'Or de Sort toma el camino de las grandes empresas y se marcha de Cataluña

Xavier Gabriel, lotero de la Bruixa d'Or de Sort

El propietario de la Bruixa d'Or de Sort, Xavier Gabriel, ha iniciado los trámites para trasladar la sede de todos sus negocios de lotería, restauración e inmuebles desde Cataluña a Navarra y la fiscal a Madrid.
 

El lotero de una de las administraciones con más ventas en loterías del Estadoha explicado que en conjunto su facturación anual llega a 100 millones de euros.

 

Xavier Gabriel ha avanzado que ha presentado cuatro denuncias ante los Mossos d'Esquadra por injurias a su persona, y ha recordado que él ha manifestado en varias ocasiones que no es independentista.

 

"Han sido 15 días de persecución, 15 días de amenazas, 15 días de no dejar vivir, como persona he estallado contra cuatro cabecillas que han hecho creer que los insultos eran para toda la sociedad independentista, eso es una injuria", ha afirmado.

 

"Me han dicho que yo me tengo que ir de aquí, y menos por carta, los insultos me han llegado por muchos medios", ha agregado el lotero de la afamada administración de lotería.

 

Gabriel ha señalado también que las ventas de lotería están creciendo un 14% en su administración en relación al año pasado y que en Catalunya no le han bajado comparadas al año pasado.

Comentarios

salmantina con suerte 19/10/2017 15:33 #4
Creí que la fama de esta administración de lotería le venía del pueblo en el que había nacido: SORT. Y ahora, de donde se supone que viene la suerte? Ah¡ que el capitalismo no entiende de nacionalidades, ni de patrias. Ya lo podían haber dicho antes, así no habían picado tantos incautos¡¡¡¡¡¡¡
para 1 18/10/2017 16:39 #3
Sin estar de acuerdo con la independencia, una pregunta, los zara, roca, y demás empresas que se han llevado sus fábricas a países asiáticos, además de los de la cuenta en Suiza y amnistías fiscales, también son independentistas golpistas, o esos, con ponerse una pulserita de España, ya son patriotas??
ADEU BRUIXA 18/10/2017 10:44 #2
LUEGO CUANDO LA TORMENTA "AMAINE" ¿NO QUERRA VOLVER NO?'
economistaalbertsabadell 18/10/2017 09:59 #1
1 las empresas cambian de sede social-fiscal 2 las empresas toman decisiones fuera 3 las empresas cambian las fábricas de lugar 4 la sociedad comienza a sufrir las consecuencias de unos independentistas irresponsables:pobreza+marginación+falta de ideas+falta de pluralidad=dictadura ideológica. Una serie de golpistas: Puigdemont, Junqueras, Los Jordis, Teresa Laplana y Trapero han provocado un Golpe de Estado y son los máximos responsables a los que se debe aplicar el Delito de Sedición, alzamiento público, ataques violentos a jueces y guardias civiles, acosos, huelgas sin autorización y finalmente el empobrecimiento de toda la sociedad catalana que vive con horror la locura de los independentistas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: