El lobo de Wall Street también se estrena en el Teatro-cine Calderon

Junto a la última película de Martin Scorsese, la cartelera del Teatro-cine Calderón también proyecta la película titulada Freebirds

El lobo de Wall Street se puede ver en el Teatro-cine Calderón el sábado a las nueve y media de la noche, el domingo a las ocho de la tarde y el lunes a las nueve de la noche. En este filme, en el que se vuelven a juntar para enseñar el auge y caída del Lobo de Wall Street. Cuenta la alocada vida de Jordan Belfort quien amasó millones durante los años 90 a través de la especulación bursátil con unos métodos que resultaron no ser del todo legales. 

 

Por otra parte, Freebirds se proyecta el sábado a las siete de la tarde y el domingo a las cinco y media de la tarde. Un divertido y original argumento para esta película infantil en la que dos pavos que no se llevan nada bien tendrán que trabajar juntos y viajar al pasado con una misión: eliminar el pavo como plato principal del menú de acción de gracias.

 

La programación del teatro-cine Calderón está gestionado por la empresa Proyecfilm, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.