El Livingstone Premium Bar de Salamanca retira su particular normativa sobre menores

(Foto: Facebook Livingstone Premium Bar)

La página de Facebook del establecimiento hostelero ha publicado una rectificación sobre las normas que había impuesto para la entrada de menores a este local.

No separarse de sus padres, sacar del local a los que hagan ruido o prohibir cualquier juguete en el bar salvo móviles o consolas han enfurecido a muchos, aunque también han recibido la aceptación de otros.

 

Éstas eran, hasta ahora, algunas de las normas que había impuesto el bar Livingstone de Salamanca, sobre la entrada de menores a este local. En él, hacían hincapié en diferentes reglas que establecían para el buen funcionamiento del negocio, y que no han dejado indiferente a nadie, con un número elevado de detractores y otro con el mismo nivel de aceptación.

 

No en vano, y tras el revuelo que se ha producido tras la publicación de esta noticia a través de TRIBUNAsalamanca.com, la respuesta del establecimiento en su página de Facebook no ha tardado en aparecer, pidiendo disculpas por voluntad propia.

 

En ella, los dueños del local hostelero aseguran que se han dado cuenta de que "nos hemos equivocado y retiraremos de manera el cartel de nuestro establecimiento". Además, "pedimos disculpas a todos los que se puedan haber sentido ofendidos".

 

Éste es el comunicado íntegro que aparece en la página de Facebook del Livingstone Premium Bar:

 

"Estimados amigos, clientes y seguidores, en nuestro único afán de ordenar la convivencia entre familias con niños y adultos de fiesta sin ellos, hemos redactado unas normas de convivencia, que gracias a vosotros y vuestros comentarios nos hemos dado cuenta que nos hemos EQUIVOCADO, retiraremos inmediatamente el cartel de nuestro establecimiento, y pedimos disculpas a todos los que se pueden haber sentido ofendidos. Los niños son siempre bienvenidos al Livingstone, de hecho el gerente de nuestro local, tiene 3 hijos pequeños y muchas veces ha tenido que salir con ellos.

 

Nuestra única intención, al ser un bar de copas ha sido poner orden a esta, a veces, difícil convivencia de niños y ocio nocturno.

 

Seguiremos trabajando para hacer lo que realmente se nos da bien, (mejor que poner normas) que es ofrecer un ocio nocturno de calidad. Muchas gracias y disculpad nuestro error 😉".

 

ÉSTAS ERAN LAS NORMAS QUE SE HAN RETIRADO DEL LOCAL: 

 

- Los menores permanecerán en todo momento con sus padres, sin separarse de ellos.

 

- Está prohibido entrar con cualquier tipo de juguete en el local, excepto móviles y consolas.

 

- Si el menor llorase, gritase o hiciera ruidos molestos para el resto, los padres deberán sacar al menor hasta que deje de hacerlo.

 

- Está prohibido cambiar a los niños en el local fuera del aseo.

 

- Está prohibido que los menores realicen juegos dentro del local y se desplazarán dentro del mismo andando y sin correr.

Noticias relacionadas

¿Qué le parece que un bar de Salamanca imponga normas de comportamiento a los niños?