El Liceo se ilumina hoy de verde con motivo del Día de San Patricio, fiesta nacional de Irlanda

Teatro Liceo

Salamanca se suma a la iluminación que se llevará a cabo en edificios, estatuas y lugares de todo el mundo.

La fachada del Teatro Liceo se ilumina hoy viernes de verde con motivo del Día de San Patricio, fiesta nacional de Irlanda.

 

Con esta iniciativa, Salamanca se suma a la iluminación que se llevará a cabo en edificios, estatuas y lugares de todo el mundo.

 

La #olaverde iluminará por primera vez lugares tan reconocidos como el One World Trade Center en Nueva York, el Ayuntamiento de Londres o la Lonja de los Paños de Ypres en Bélgica y otros que ya lo han hecho en ocasiones anteriores como el Coliseo de Roma, la Torre de Pisa, la Gran Muralla China o la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro. 

 

En España, entre las muchas ciudades que como Salamanca se suman a la celebración del Patrón de Irlanda, Madrid iluminará en verde el Palacio de Comunicaciones, la Puerta de Alcalá y la Fuente de Cibeles, A Coruña, la Torre de Hércules, Sevilla, la Glorieta de Don Juan de Austria y Tenerife la Plaza de España en Adeje. Del mismo modo, de verde se teñirá en Barcelona la Fuente Mágica de Montjuic, las Fuentes Gemelas de la Plaza de Cataluña y la Fuente del Paseo de Gracia, en Santander, el Gran Casino o, entre otras, en Málaga, la Casa Consistorial.