El Liceo de Salamanca acogerá una doble función de la obra 'Juntos'
Cyl dots mini

El Liceo de Salamanca acogerá una doble función de la obra 'Juntos'

Este montaje está protagonizado por Kiti Manver, María Castro, Inés Sánchez y Gorka Otxoa.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado una doble función de “Juntos”, una obra escrita por Fabio Parra y dirigida por Juan Carlos Rubio. Es una emocionante comedia donde se cuestiona qué es la "normalidad" y se ahonda en ese particular mundo que llamamos "familia".

 

Cuenta la historia de Isabel, una mujer que vive en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, humor y alguna que otra deuda pendiente.

 

Esta obra está protagonizada por Kiti Manver, María Castro, Inés Sánchez y Gorka Otxoa. Se han programado dos funciones que serán los días 26 y 27 de abril, a las nueve de la noche. Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y están disponibles en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org