El Liceo acoge 'El enjambre', una comedia dirigida por Mireia Gabilondo y protagonizada por seis actrices
Cyl dots mini

El Liceo acoge 'El enjambre', una comedia dirigida por Mireia Gabilondo y protagonizada por seis actrices

Enjambre

Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y están a la venta.

El Teatro Liceo acogerá este sábado la representación de “El enjambre”, una comedia ácida en la que las lágrimas y la risa se entremezclan sin pedir permiso.

 

Esta obra está protagonizada por seis actrices (Naiara Arnedo, Vito Rogado, Sara Cozar, Getari Etxegarai, Aitziber Garmendia y Dorleta Urretabizkaia) y dirigida por Mireia Gabilondo. Una propuesta fresca, trenzada con mucho humor y emoción.

 

Un grupo de amigas de la infancia acude a una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en balde y aunque sientan un vínculo muy fuerte entre ellas, nada es lo que era; o sí. Lo que a priori iba a ser un fin de semana a lo loco, enloquecerá un poco más si cabe; trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y un enjambre. Se dice que en el reino animal las abejas son los seres que mejor se comunican. Y al parecer se comunican bailando.

 

Será a las siete y media de la tarde y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros. Están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org