El lechazo sigue triste en Salamanca… con una repetición de los precios

Dos vocales del sector productor demandaron una repetición de precios, siguiendo con la opinión de los compradores, decisión final de la mesa.

Repetición y con tristeza… lechazos y corderos repitieron el valor de la semana pasada y la semana del 11 al 1l 18 de no variarán su precio.

 

Así, los compradores dijeron claramente que siguen “las rebajas… las segundas rebajas están ahí”, dijo Gabriel H. mientras que el resto optó por la moderación y una repetición de precios, pero sin ningún tipo de alegría en el mercado.

 

Los ganaderos no compartieron esta opinión y aseguraron que el lechazo pequeño había que subirlo, “porque ya toca”, tal y como aseguró Juan José Rodríguez, opinión compartida por el resto de los vocales, con unos precios que siguen siendo muy bajos en el papel, salvo dos excepciones que demandaron repetición de precios.

 

A la hora de cotizar, los compradores pidieron una repetición de precios pese a ser una semana “muy mala”, mientras que los ganaderos pidieron una subida de 0,15 euros en su mayoría… o repetición.

 

La decisión final no tuvo misterio y fue una repetición de precios…

.

COTIZACIÓN DE LOS LECHAZOS ESTE 11 DE FEBRERO DE 2019 EN SALAMANCA:

 

  • LECHAZOS EXTRA: repetición – 4 euros/kilo
  • LECHAZOS HASTA 11 KILOS: repetición – 3,75 euros/kilo
  • LECHAZOS DE 11 A 13 KILOS: repetición – 3,55 euros/kilo
  • LECHAZOS DE 13 A 15 KILOS: repetición – 3,30 euros/kilo
  • CORDEROS DE 15 A 34 KILOS: repetición (1519 kilos); repetición (19-23 kilos), repetición (23-25 kilos); repetición (25-28 kilos); y repetición (28-34 kilos).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: